Tratamiento Facial OXY BELL

Asombrada con los resultados.

Beatriz Somolinos, nos dice que está totalmente sorprendida con los resultados de la primera sesión de tratamiento facial OXY BELL que le practicó María Dolores Aguilera, técnico de la marca en sus instalaciones de Madrid en calle Marqués de Urquijo, 47, el pasado miércoles 4 de octubre.

La piel de Beatriz, es muy fina y con multitud de manchas por los efectos del sol. Recibió el tratamiento OXY BELL con cosmética despigmentante y blanqueadora de la marca WORLD DERMIC.

Comentó su sorpresa desde el inicio del tratamiento; sintió una sensación muy agradable y como su piel se hidrataba y se oxigenaba. Pero su mayor sorpresa fue, al finalizar el tratamiento y comprobar la disminución de sus manchas y verse con una pigmentación igualada y natural en su rostro.

Beatriz llegó a nosotros con una gran decepción por los pésimos resultados que había obtenido con otros tratamientos, escéptica y no convencida de iniciar uno más.

A la vista de la gran mejoría de su piel, nos dijo, totalmente convencida que llevará a termino las seis sesiones del tratamiento y que lo recomendaría a las personas de su entorno.

Desde OXI BELL, agradecemos la confianza y comentarios de Beatriz Somolinos.

No Comments

Post A Comment